<< Noticias

El Programa Contexto participa en el Igualment Fest

Para conmemorar el 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, el Ayuntamiento de Valencia lanza un año más una jornada en la que entidades y agentes culturales han acercado a la ciudadanía valenciana el mensaje de la igualdad de género.

El Igualment Fest es el evento que se organiza para celebrar la igualdad de género y busca hacer frente a la violencia machista desde una visión positiva, artística y social. El festival se ha realizado el domingo 27 de noviembre en la Plaza del Ayuntamiento de 10h a 14h.

Este año la campaña apela directamente a los hombres, para que sean ellos quienes reconozcan, señalen y denuncien la violencia contra las mujeres. La línea temática que sigue es “Hombres contra la violencia de género”, con el lema de  #HoTenimClar. Aquí os dejamos el enlace al decálogo de este año https://www.valencia.es/val/25n2022

El festival ha sido un encuentro también para dar visibilidad a las organizaciones y entidades que trabajan en materia de violencia de género, entre las que se va a encontrar el Programa Contexto.

Queremos agradecer al Igualment Fest por invitarnos a participar y dar visibilidad al trabajo que hacemos desde el Programa Contexto en la lucha contra la violencia de género.

 

Profesionales del equipo han estado en un stand del festival para poder presentar nuestra labor en relación a la violencia de género, dar información sobre el Programa y responder a las dudas que las personas tengan respecto a nuestro trabajo.

¡Gracias por venir a vernos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *