Contacta con nosotros/as


    Información sobre protección datos
    He leído y acepto la Política de privacidad


    ¿Te sientes identificado con alguna de estas situaciones?

    • Tienes dificultades para controlar tus impulsos
    • Te cuesta comprender y/o ponerte en el lugar de tu pareja
    • Sientes celos constantemente
    • Tienes dificultades para expresar y manejar tus emociones
    • Pierdes los nervios en las discusiones y reaccionas de manera violenta
    • Sientes que “tragas” en tus relaciones y luego explotas
    • Sientes que tienes que cambiar tu forma de relacionarte para mejorar tus relaciones personales (familia, amigos, trabajo,…)

    ¿Qué te puede aportar el Programa Contexto?

    Experiencias de participantes en el programa:

     Desde las primeras sesiones te das cuenta de que no eres el mismo cuando discutes, que razonas más, que la agresividad va a menos.

     Felicidad, seguridad y confianza en mí. Ver a mi pareja feliz a mi lado y sin miedo a mis reacciones me hace el más feliz del mundo.

     Mi familia me dice que no reacciono como antes y que pienso en cómo solucionar mis problemas con calma, sin evitarlos, estar a la defensiva o culpar a mi pareja.

     Entiendo mejor cómo se comportaba y se sentía mi pareja. Si hubiera reaccionado de otra manera ahora las cosas estarían mejor.

     Cuando me enfado, no pierdo los nervios, me calmo y pienso en qué tengo que hacer para conseguir un objetivo positivo para mí, mi pareja y mis hijas. Ahora lo veo diferente y estoy mejor.

     He aprendido a confiar en mi pareja, darle su espacio. He evitado malos entendidos y situaciones negativas. Me siento más unido a ella.

     He conseguido aprender a decir las cosas más suaves, con otro tono y otras palabras, escuchando al otro, y así me hago entender mejor y evito conflictos y la violencia.